Seguro te ha pasado algo así…

Muchos lo hemos vivido. Trabajas duro. Has estudiado. Te esmeras. Eres una persona dedicada y cumplidora. Tus compañeros te estiman, tus jefes te valoran… y, aún así, con dificultades llegas a la siguiente quincena, las deudas te agobian y la posibilidad de vivir una vida abundante queda en el campo de los sueños y no en la realidad. Es frustrante.

La verdad es que, sin desearte mal, durante la infancia de sus hijos las familias tienden a repetir constantemente frases e ideas que, cuándo ocurren en momentos emocionalmente intensos, dejan una profunda huella en tu cerebro.

¿Recuerdas la vez que papá no traía dinero suficiente para pagar la compra y tuvo que dejar el juguete que tanto deseabas? ¿La vez que querías ir a ver la película de estreno y mamá te dijo que “ahora no era posible”? ¿Esa vez que, antes del festival de la escuela, rompiste los zapatos y en vez de comprar unos nuevos, los pegaron con pegamento blanco y se rompieron a media función? Era frustrante, ¿no?

Todos hemos pasado escenas similares, acompañadas de frases como “el dinero no crece en los árboles”, “no tenemos dinero”, “ahora no, hijo, espérate a fin de mes” o “pídeselo a los Reyes Magos”, a veces con regaños fuertes e incluso golpes.

Y ese sentido de carencia y escasez te ha perseguido desde entonces, aunque no te des cuenta. Porque la mayoría de esos momentos incómodos fueron emocionalmente intensos. No los olvidas fácilmente. Te grabaron en la carencia, para siempre. ¿Te acuerdas cómo te sentías cuándo eso pasó?

Los bolsillos se te llenan de hoyos, la cuenta bancaria se mantiene por debajo del mínimo, y una semana antes de la quincena ya estás administrando moronas. Tienes miedo al despido, a no tener un ingreso fijo, constante. Y todo porque, sin pretenderlo, tu cerebro está programado para aceptar que la pobreza y la carencia son una forma de vivir. Sabes que no es así, pero tu cerebro lo cree. Es la única forma de ser que conoces. Y eso tiene a la gran mayoría de las personas del mundo sometidas y atrapadas.

Y al revés: cuándo llega la riqueza de golpe tiendes a no saberla administrar, porque “los ricos son malos”, “el dinero es el origen de todo mal”, “date un gusto ahora que puedes” o porque te dices “no quiero que mis hijos pasen las carencias que yo pasé”. El aguinaldo se te acaba en menos de dos semanas, ganar la lotería te dejará más pobre. No sabes administrar la abundancia cuándo llega. Si, es difícil generar una aceptación sana sobre la riqueza si no lo has hecho adecuadamente antes.

Por ello necesitamos “reprogramar nuestro cerebro” para que, con serenidad y cuidado, acepte que la PROSPERIDAD es buena, es tu derecho, es algo que te puede ayudar a ser feliz y hacer felices a los demás. Y puedes cambiar. Y eso es lo que los Programas de  Emotional Well Being pueden ayudarte a lograr.

 

Mediante el uso constante de nuestro Programa “PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA” estarás en camino a la Prosperidad y al Bienestar Emocional, estarás más en paz, más sano, cómodo con tus riquezas y obteniendo más prosperidad. Y todo escuchando una hora al día nuestros Programas diseñados con Tecnología de Resonancia de Alta Vibración que tienen una eficacia en pruebas científicas superior al 80% (8 de cada 10 personas tienen un cambio perceptible tras noventa días continuos de uso).

Y no, no es un sistema para ganarte los números de la lotería o algo similar. Tampoco es una promesa vacía. Simplemente es una herramienta que te ayudará a reprogramar tu cerebro con facilidad y comodidad, de manera que generes las actitudes necesarias para vivir más cómodo y lograr el desarrollo de tus talentos y habilidades naturales, lo que te traerá prosperidad y abundancia en todos los campos de tu vida, empezando con el monetario.

¿Cómo funciona?

De manera similar a lo que pasaba cuándo eras niño: se basa en la repetición constante de las frases en un entorno emocionalmente intenso. Pero ahora son frases positivas, de refuerzo hacia lo bueno. En un momento de tranquilidad y receptividad. Utilizando la neuroplasticidad cerebral, insistiremos a tu cerebro que perciba las cosas buenas en tu vida, estimule tu creatividad y te ayude a obtener más paz, tranquilidad, felicidad, abundancia y dinero.

Escuchando una hora diaria nuestro Programa, basado en Tecnología de Resonancia de Alta Vibración, hace que cada uno de los 78 mensajes incorporados en la pista entren a tu cerebro y empiecen a formar nuevos patrones neuronales. Patrones positivos, que te tranquilizan, estimulan y ayudan. En siete días de uso continuo observarás mejoras, en 30 días tendrás nuevos hábitos y en 90 días estarán totalmente arraigados. Y a partir de entonces, puedes utilizarlo nuevamente cuándo así lo necesites. Es decir, lo adquieres una vez y lo puedes usar de por vida por un precio único.

La pista tiene música suave para que sepas que el programa está corriendo, pero puedes ponerlo desde un decibel y las vibraciones que acompañan a los mensajes pueden ser percibidas. Puedes poner otra música, o ver televisión o leer, y aún así el programa llegará a tu cerebro. Sólo está contraindicado al manejar u operar maquinaria pesada, porque te tranquiliza y te relaja… tal vez demasiado para hacer esas tareas que requieren que estés totalmente alerta.

Puedes escucharlo con audífonos o desde el altavoz de tu computadora, tableta o celular. Así que es ideal para esos momentos de viaje en transporte público, mientras haces alguna tarea del hogar o cuándo estás en la cama, a punto de dormir o ya despierto, aún sin levantarte. No interfiere con otras tareas. Pero puedes usarlo en cualquier momento y lugar: hay quien lo pone en su oficina, como música de fondo cuándo trabaja -y nota beneficios no sólo él, sino en las personas que lo visitan y en su equipo-.

Esta tecnología se empezó a desarrollar desde 1984 como auxiliar en casos de depresión y otros padecimientos, y es a partir del año 2005 -a partir de alguien que no creía y quería pruebas, ¡y las obtuvo!- que se somete a estudios clínicos que demostraron que tiene una eficiencia y eficacia superior al 80%. 8 de cada 10 usuarios mostraron mejoría perceptible al cabo de 30 días de uso, en condiciones de evaluación científica (grupos de control, evaluación ex-ante y ex-post, validación por terceros… todo eso).

También en esos años pasó de ser una herramienta terapéutica auxiliar en temas de salud a volverse una herramienta para el mejor desempeño de personas dentro de distintos tipos de instituciones. Hoy está registrado ante el CONACYT y tiene decenas de clientes institucionales que la utilizan cotidianamente.

¿Cuánto cuesta?

Eso depende. Tenemos clientes institucionales a quienes les cobramos U$95 por usuario, instalado en sus empresas, escuelas u hospitales, o una cuota fija en torno a los U$10,000 mensuales. Por supuesto, en esos casos llevamos equipos especiales, bocinas, monitoreo por Internet y se generan pistas particulares para los objetivos concretos: elevar la productividad, reducir el ausentismo, mejorar la recuperación de la salud, aumentar el desempeño escolar… Lo que se requiera que la técnica de Neuroplasiticidad Cerebral permita lograr. Y toman de dos a tres meses de desarrollo. Pero los clientes lo pagan, porque su beneficio acumulado es mucho mayor que la inversión que hacen, y queda demostrado con estudios ex-ante y ex-post, con grupos de control y evaluaciones externas. Simplemente dicho, nuestra técnica funciona.

Tenemos casos muy interesantes: pacientes que han reducido sus malestares o logran la salud plena; personas con insomnio que han recuperado el sueño, estudiantes que han mejorado sus calificaciones en pruebas estandarizadas; trabajadores que han reducido su ausentismo y mejorado su productividad. Incluso en pruebas piloto en prisiones se ha reducido la agresividad y mejorado la reinserción social. En general, la Tecnología de Resonancia de Alta Vibración ha dado buenos resultados en dónde la hemos utilizado. Hoy son más de 25 programas distintos, más los desarrollos especiales.

Por supuesto que eso requiere instalaciones, equipos, conexión a Internet, personal que instale y supervise, por lo que el precio está bien justificado. Pero sabemos que puede parecerte alto para ti. A final de cuentas, quieres ser más próspero y abundante en tu vida, no gastar de más. Así que… ¿Qué te parece U$55 por el Programa Prosperidad y Abundancia? Es una buena oferta.

¿Por qué tan barato?

Así es. El precio regular del programa es de U$95 por usuario, cuándo se instala en empresas, hospitales o escuelas. Y los resultados observados hacen que sea un gran favorito de nuestros clientes institucionales. Pero sabemos que puede parecerte caro. Esta es la primera vez que lo ofrecemos directamente al público en general. Así que te proponemos un 42% de descuento, a un precio de tan sólo U$55 por pista, que puedes utilizar tú en tu hogar u oficina, las veces que quieras. Esto porque no incluye el equipo, monitoreo y supervisión. Confiamos en que te interesa usarlo.

Pero de verdad queremos que lo pruebes. Sabemos que te va a gustar, que notarás mejoría en tu vida. Porque es lo que nos han dicho nuestros usuarios. Sienten el cambio en poco tiempo, y son personas completamente diferentes al cabo de un mes. Así que… por poco tiempo te ofrecemos el Programa Prosperidad y Abundancia por sólo US$35, pago único. Esto es casi un 64% debajo del precio de lista.

OE_SPA

 

Adquiere aquí tu programa
Prosperidad y Abundancia
por sólo U$35.00 (pago único).

¿Cuál es el truco? Ninguno. La diferencia es ésta: se trata de una pista genérica para generar el bienestar, la prosperidad y la abundancia. No está desarrollada a la medida de tus necesidades concretas. Es útil para todos, en general. Te ayudará a estar más en paz, más tranquilo, a desarrollar tu creatividad y generar el potencial de tener más ideas, más riquezas -en todos los sentidos- y más dinero. Y el resultado será bueno. No el óptimo para ti, pero bueno en general.

Si después de probarla y tener resultados con nuestra pista genérica consideras que quieres que te desarrollemos una pista personal, específica para ti, tus necesidades y tus metas,… contáctanos y podemos plantearte alternativas especiales. Pero eso si, serán bastante más costosas, por lo que te conviene aprovechar el descuento y avanzar lo más posible con nuestro Programa general.

También sabemos que, cuándo empieces a notar mejoría en tu prosperidad y abundancia recomendarás nuestro Programa y te animarás a probar los otros Programas que por primera vez ofrecemos directamente al público. Actualmente tenemos programas para dormir mejor y para autosanación como parte de un catálogo de más de 25 soluciones diferentes para problemas concretos que poco a poco iremos haciendo públicos (problemas como baja de peso, mejora de la visión, resolver la depresión, superar una pérdida, mejora de hábitos de estudio, desempeño atlético mejorado y más). Te invitamos a visitarnos  con frecuencia para enterarte de los nuevos Programas disponibles.

Por si fuera poco, te ofrecemos garantía de reembolso total por 60 días. Así es: si lo escuchas y no te gusta, o si crees que no te ha funcionado al cabo de una semana, o si por cualquier otro motivo quieres tu dinero de vuelta en los primeros dos meses… ¡cuenta con ello! Tienes 60 días para probarlo. Estamos totalmente seguros de que nuestro Programa mejorará tu vida y te ayudará a iniciar el camino a la prosperidad y que será notorio en 30 días o menos, por eso te damos el doble de tiempo como garantía. No hay riesgo en tu compra, así que, ¿Te gustaría intentarlo? ¡Pídelo ahora!

Ahora que si te gusta y quieres ampliar su uso a tu hogar, empresa, escuela u hospital, con pistas especialmente desarrolladas para ti y tus necesidades, con monitoreo y reporte de uso, instalaciones especiales y capacitación de tu personal, contáctanos en el e-mail servicio@emotionalwellbeing.net y podemos cotizarte una solución institucional personalizada.

¿Qué recibo y cuánto tardan en entregar?

La entrega es inmediata tras la confirmación de tu pago y se realiza mediante una descarga del archivo de audio MP3 con tiempo de reproducción de más de una hora, que puedes escuchar en celulares, tabletas o computadoras, con o sin audífonos.

Aceptamos tarjetas de crédito y PayPal. La operación se realiza a través de ClickBank, por lo que es segura. Tus datos personales no se conservan ni registran en EmotionalWellBeing sino a través de ClickBank, comerciante minorista líder en Internet. ¡Compra con seguridad!

OE_SPA

 

Adquiere aquí tu programa
Prosperidad y Abundancia
por sólo U$35.00 (pago único).

Boton_Clickbank

Sello de Garantía

 

Nuestro producto está 100% garantizado. Si dentro de los 60 días a partir de tu compra no estás satisfecho, te reembolsamos tu dinero. Nuestra garantía de reembolso es incondicional. En caso de dudas o comentarios, puedes contactarnos en el e-mail servicio@emotionalwellbeing.net

Comments are closed.